sábado, 19 de febrero de 2011

Vuelo nocturno

El calor de la noche de me arranca
para la placita de la estación
voy por la calle
porque desde la vereda
ni el cielo puedo ver
ademas, porque es de empedrado
y tiene esa melancolia de barrio viejo
subo la calle pitando
me gusta ver como se alejan mis bocanadas
y se esfuman
pego una birra en lata en el kiosko de la vieja
que rica es, que fresca está
tanto hace que no venia por acá
tanto que ni me acuerdo porque deje de venir
plantaron más arboles
todavía no la enrejaron
ya los trenes no pasan
sólo unos perros juegan con una bolsa
miro al cielo y lo único que se me ocurre
es que
la pucha! como me gustaría que estés aca

1 comentario:

  1. Lo bueno es que se puede estar cerca con sólo cerrar los ojos, respirar bien hondo, y adentrarse al vuelo..

    ResponderEliminar