viernes, 9 de diciembre de 2011

15 años sin Polo


"La infancia a veces es como el recuerdo de una playa a la que puede volverse, aunque el oceano ya no pueda mojarlo a uno..."


Único en un contexto y una época distinta.
Le doy las gracias a mi vieja que, cuando era apenas un púber, todos los lunes ponía El Otro Lado mientras cenábamos.

2 comentarios:

  1. Ay, Polito, qué pocos quedan (¿quedan?) como él, buscando “lo extraordinario en lo cotidiano“, con tanta sinceridad. El otro lado y El visitante, -burdamente copiados por un Pauls exageradamente solemne-, eran una joyita única en la TV de los '90.
    Yo me acuerdo, casi vecino, que nos lo cruzábamos con mi viejo cuando era una niña y yo flasheaba viéndolo después por la pantalla chica, no entendía cómo alguien que salía en televisión era tan accesible y agradable y transparente en persona.

    Se lo extraña tanto, hace tanta falta!
    Otra de sus hermosas frases es ésta, de diciembre del 95 en página/12:

    “No puedo entender a la gente que se queja diciendo: “¡Mirá la hora que es!” ¿Cómo te vas a quejar de la hora? O esa gente que se queja de la lluvia... la lluvia te da planes, porque te altera lo que tenías previsto hacer en el día. Y es muy jodido que no se te alteren los planes“

    ¿Viste 15 años luz? Lo están dando por encuentro, está increíble

    ResponderEliminar
  2. Excelente la frase de la lluvia.

    Con respecto a la anécdota de que te lo cruzaste en la calle en youtube hay un video muy gracioso de una vieja que lo reconoce y él se hace el desentendido.

    De 15 años luz, vi solo un capítulo, el del carnaval. Que le hace una nota al Gallego de Los atrevidos por costumbre de Palermo.Muy groso.

    ResponderEliminar