miércoles, 29 de septiembre de 2010

Agradecimiento


Por cobijar mis sueños y también compartirlos.Por la luz. Por ser refugio en momentos turbulentos y llenarme de paz. Por el olor a pasto y naturaleza. Por la sanidad mental.Por la espiritualidad. Por el espacio de reflexión. Por la tranquilidad.
Por las noches de asado y vino. Por las mañanas de mates y facturas. Por las cenas de entre semana. Por las tardes de guitarreadas y birra. Por las flores de abril.


Por Claribel Mota, Frito Pendejo y la música. Por las pintadas de pileta. Por los veranos entre amigos. Por los fines de año. Por los inviernos de guisos. Por todos los brindis. Por las discusiones con y sin sentido. Por los amigos mota: Cono, Jipi, Tito, Cato, Hacker y Pancho. Por las bellas criaturas mota: Noche, Wilson, Cholita, Capitán Gomoso, Sandro y Rancia. Por la gente que conocí.


Por la hospitalidad. Por las noches estrelladas. Por los descansos. Por el ocio. Los libros y revistas. Por las jiponeadas. Por las previas de La Fuente. Las choriceadas. Por las fiestas. Por dias de locura. Por las noches de descontrol lisérgico. Por las ideas. Por las vueltas en tren de donde sea. Por las noches de amor. Y los amaneceres. Por ser inspiración, motivación, fuente de energía y alegría.


Por todo eso y mucho más, a la Mansión Mota: GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Muy lindo su agradecimiento, Flake. Tuve ocasión de disfrutar un par de veces de las bondades de la mansión y guardo esas ocasiones en mi memoria con alegría.

    ResponderEliminar
  2. Podés creer que todavia no la conozco? sí, ya sé, no tengo perdón de Dios!

    ResponderEliminar
  3. Un lugar asi, con habitantes como los que ya sabemos, no puede generar otra cosa que todo, absolutamente todo, lo que acabás de detallar.

    Un duro golpe al corazón de la amistad y la bohemia, que deja un vacío irrellenable.

    ResponderEliminar
  4. Eeeh....Mansión Mota?
    Yo sabía que me estaba perdiendo cosas en esta vida, pero esto ya es el colmo.
    Que madriguera tengo que atravesar para llegar ahí?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uy boludo, me llenaste los ojos de lágrimas.
    Cuanta magia viví en esa mansion...
    Si me lo permitis, me sumo a tu "gracias".
    Abrazo a cada uno de los que el flako nombró.

    Gente como ustedes no se encuetra en todos lados...de hecho nunca mas la volví a encontrar.

    Abrazo de corazon.
    RAPPA.

    ResponderEliminar